lunes, 28 de enero de 2008

nostros2



siempre de un lado a otro sin rumbo sin seguir una linea fija, mas allá de los que hacen algunos o menos de lo que podríamos hacer. sin duda mi mejor consejero, compañero, AMIGO. hemos tenido nuestras rachas y como mucha gente dice hasta de ``pareja´´. pero lo desmiento NO LOS SOMOS... aunque la verdad no nos importa lo que piensen de nosotros por que somo dos almas gemelas con ganas de disfrutar. entre nosotros no hay rencores, ni secretos, ni mentiras, bueno alguna piadosa si jajaja. tenemos un deseo y un sueño que poco a poco toma mas fuerza y estar siempre juntos para lo bueno y lo malo. Nos encanta hacer locuras traviesas, de esas que a nadie se les ocurriría, y es que no hay un día en el que nos acostemos y digamos esa frase tan famosa de ``somos muy fuertes´´ y en verdad lo somos; somos fuertes y con ganas de luchar por este mundo, vamos sin tapujos, sin meternos con nadie, nos reímos de nosotros mismos. por mi parte es como una parte de mi cuerpo mas, si no esta a mi lado es como si me quitaran una pierna, una mano, un ojo jajaja... y es que habrá gente que le caiga bien, mal, que le haga reír... lo que se es que para mi es una de las personas mas importantes en mi vida y nunca podre olvidarme de el. al igual que mas gente que tengo a mi al rededor. pero es que en este blog no podía faltar un riconcillo para este nenako loco. espero que esta realidad nunca se convierta en una ilusión o en un sueño.

TE QUIERO manu.
1ºfoto:cumple campoverde
2ºfoto:viaje alpujarra07``esta foto es la preferida de los dos´´

4 comentarios:

MM dijo...

Emilyyyyyy!!!! tú tb por aki... pues me alegra, así me entero de las cosas k te pasan y eso. Te espero en sev. un beso y pasate por el mio...

Anónimo dijo...

los 2 guapisimooss

las velas ideales. monisimas!!!!!

a vivir la vida loca, CUIDADO, y los m�s importante jam�s,JAM�S os separeis

OS QUIERO MUCHO

besitos, besitos,
marina

Anónimo dijo...

Una vez de cachondeo dijimos que nos iriamos lejos a vivir a un pisito monisimo...bueno lo de irnos juntos nos hemos ido,¿a un pisito monisimo? PUES NO... pero bueno lo q me importa esq estoy a tu lado porque eres lo mejor q me ha pasado en la vida...te estoy super agradecido y que sepas q siempre estaré aki...han sido 3 años de amistad que no los cambiaria por nada en la vida...nada decirte que cuando podamos nos vamos a Córdoba y dejamos Murcia...todo sea por ver a los viejos y a esta gente! Gracias por ser mi mejor y único amigo...te quiero!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es sheila zujeros, escribo por que todos los zujeros son de mi familia,los zujeros somos de jaen,pero me gustaria conocer a todos los zujeros puesto que todos somos familia.soy de madrid y me gustaria conoceros a todos los que se apelliden zujeros