jueves, 7 de febrero de 2008

MI GRAN AMOR.



Te quise decir algo, con suavidad te quite los zapatos, y subimos hasta lo más alto de la bombilla de mi habitación. Solté la escalera. Te vi. Te roce. Escalofrió. Vi tu pelo contra mi ventana deslizándose con suavidad, sin saber dónde ir, sin rumbo LIBRE. Fingí ser tu realidad. Pensaba decírtelo, pensaba quererte, pensaba dejarte libre. Quiero, no puedo. Necesitaba respirar, ahora me quedare aquí para siempre, te susurre al oído y te dije... vete... y no lo hicistes. Cogí la primera nota musical que se me acerco y te la di, cogí una pequeña molécula y te la di. Leí tus mejores libros. Ritmo, congelar, besos, susurre con fuerza mi nombre para que me oyeras. Escribí en tus sabanas de franela mi nombre con tinta de seda, recite poemas en tu almohada para que me hicieras caso. Vi la escalera, vi la bombilla. Teníamos ideas, teníamos algo juntos, el viento despejaba mis sentidos cuando estaba frente a ti. Yo limpiaba los pelos que se te caían por la noche de la cabeza y me hice un refugio. Estalla, oye, lee, ensucia. Baje por la escalera, con mirada perdida, lloraba, caí a una gran piscina de champan, y experimente otro mundo. Baje otra vez por la escalera, yo sabía que nunca mas podía llegar hasta lo más alto contigo, tropecé con tus zapatos. Vi otra vez tu pelo al viento en la ventana, seguí bajando hasta abajo y decidí olvidarme completamente de ti. Me bebí tu chapan, tú te bebistes mi vida, mi alegría, mi tristeza, mi soledad, mi ser. Nunca podre volver a verte. Lo nuestro termino para siempre, ya no seremos amigos, ya no seremos nada, solamente eso NADA. Ojala pudiera olvidar todo lo que nos ha pasado, poder olvidar tan buenos momentos, y espero que cuando leas esto, no te sorprendas, no te rías, no llores, no corras, ni salgas de la habitación. Comprender, escuchar. Recite poemas, te quite los zapatos con suavidad, quite la escalera para subir hasta lo más alto de la bombilla, escribí en tus sabanas de franela con tinta de seda y me hice un refugio con tu pelo, pero hemos quedado en NADA. Algún día volveremos a vernos. Ahora me toca irme de aquí, escuchando música, no te acordaras de que me gustaba la música en francés, porque es pastelosa, porque me recuerda a ti, porque con ella se puede enamorar. Nuestro bonito escenario ya se queda en nuestro olvido, ya no nos volveremos a encontrar. Solo decirte que fue bonito mientras duro.

el nomo de tu cuarto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz dia de San Valentín!!!


^*nErE^*

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Que bonito Emilio. Que bonito has escrito y descrito un lo que fue y nunca será.

Gracias por tu sensibilidad.
R.

combatientes70 dijo...

Maricón, que bien escribes y como relatas esos momentos vividos y perdidos... un placer hablar ayer contigo... espero verte y pronto... sigue avanzando... un besazo

Anónimo dijo...

Soy Ely....me ha encantando lo que has escrito y saber algo de ti, me acuerdo mucho de ti,un beso muy grande guapo.