martes, 4 de marzo de 2008

una raiz de color... ya estoy otra vez aqui.

-levanta. levantate,

-(aturdido) ¿que pasa?

-corre, ven, mira. (silencio) corre, no te das cuenta.

-¿que? yo no veo nada.

-no lo ves. venga mira mejor...

-(mira, se acerca) ¿el que?

-no lo ves, aquello, eso (señala)

-no veo nada, que quieres que mire.

menudo finde, de todo, a habido de todo, miradas, gestos, habrazos, risas,compras, morreos, música, alcohol, fiesta por un tubo, impresionante¡¡¡¡ si, si IM-PRE-SI-O-NAN-TE.

HACIA TIEMPO QUE NO ME LO PASABA ASÍ DE BIEN. menudos recuerdos que me han venido a la memoria, de veranos por aquellas playas, por esos bares, de gente que conocía. este finde estado en torremolinos, y JUASSSSSSSSSSSS lo mejor de lo mejor, solo salí dos días de ambiente y me lo pase como lo indios, con mi amigo xarlie, una botella de brugal y el viernes una de negrita, pero lo mejor el viernes, el final de la noche fue estupendo, bueno y el jueves también, en ese banco azul, xarlie sentado y yo tumbado, con el carne de identidad¡¡¡ jejeje... contándonos nuestras vidas, fumando tabaco de liar, y sincerándonos de todo. ESPECTACULAR.

con mis padres super bien, de tiendas, de cervecitas, de comernos un el pollo en una calle con unos giris super raros, en la taberna del colmao tomando una tabla de patés ( todos nos parecían iguales) los cigarros con mi madre en el balcon del apartamento hablando de mi vida, contando cotilleos, diciéndole lo que hacia en murcia y disfrutando de ella cada momento. con mi hermanillo y sus conversaciones de la chicas, de plays, psp y ordenadores, de ir con mis padres en el coche e ir escuchando las nancis rubias a toda leche y reírnos de los petardas que son, de comer en el chiringuito que esta cerca del piso de la Esther, que ella también va mucho.

un fin de semana de lujo, y de pasar un miedo terrible llendo para mi apartamento, por que creía que me iban a atracar, pero luego me reí un montón por que me vino a la mente el anuncio de telefónica el de date de alta gratis y que todo el mundo se va, pues lo pensé mientras paso eso jajajaja, si es que estoy fatal de la cabeza...

y después de eso , estar en el mercadillo de granada ver a la eli, merce y lola, cogí mi autobús para murcia y cuando llegue me estaba esperando manu escuchando la nueva canción de Mónica naranjo ( que por cierto la voy a aborrecer de tanto escucharla) y nos dimos unos besitos y empecé a contarle todo lo que había hecho, lo que me había pasado y lo que había pensado. y como no después de llegar a mi piso, me fui haber a la yina bos actuar en el pisci, y es que los domingo en murcia, a partir de las 1 estamos todos allí esperando ese show para terminar el fin de semana tan fuerte que tenemos. por que somo muy fuertes todos, jejeje. y nada ya esta... ese ha sido mi finde tan chulo que he pasado.

espero que todos lo hayáis pasado muy bien, y que a mi marina no le haya hecho mucho frio en la alpujarra. un besico. mientras seguiré escribiendo.


-mira.

-no se que es lo que quieres que mire.

-¿no lo ves? es un charco

-(silencio) ( se queda parado, no sabe que decir)

-ha estado llorando toda la noche.

-¿toda la noche?

-si.

-(silencio)

-me levante le pregunte que que le pasaba y no me dijo nada. me miro, se levanto y se fue.

-¿sin decir nada?

-si, sin decir nada.

(se quedan de brazos cruzados mirando el charco y pensando)

3 comentarios:

combatientes70 dijo...

menudo coñazo... cuando escribes se borra, te decía... que ya veo que has disfrutado como una perra en torrepepinos, yo me fui cuando tú llegaste... me han encantado los diálogos con los que empiezas y acabas tu post... y te digo que no dejes de hablar con tu madre... ni de escuchar a las nancys rubias en el coche de tu padre... son imágenes maravillosas

Anónimo dijo...

Me gustaría saber más de ti, aunque ya sé que vuelves a batir tus alas para no saber donde acomodar tu culo, lo único que debes de saber es que yo estoy bien aquí, aunque tú se ve que no, y que yo solo fui tu excusa para escapar de la rutina que solo podía ofrecerte Martos, tan solo fuí.
__Alguien que no te olvida, aunque yo para ti haya perdido mi nombre...___

raizes dijo...

el nombre de una persona se puede olvidar lo que te llevas con ella no. mis alas se entristecian en aquella ciudad donde los dias se hacen oscuros cuando hay sol, es entonces cuando te das cuenta de que tienes que escapar y luchar por lo que quieres, ahora ya he cambiado otravez, pero con las esperanza y la fe de que todo me va a salir bien. voya empezar a estudiar y a seguir mirando hacia adelante con lo anteriormente hecho.