domingo, 13 de abril de 2008

no. si hay criptonita.



¨zas zas zas
¡¡PARA!!
Zas zas
para
terminemos el cuento... zas zas
para
zas zas
para
aun no he acabado
zas zas
para
no me escuchas
zas zas
para para
zas
para
z...
basta.

Una dos tres. He vuelto a sufrir, he vuelto a permanecer en el silencio, el silencio que olvida, que atormenta, que no tiene salida por ninguna parte, nada mas que por la boca.
Zas zas
para. He recibido otro latigazo, esto debe de parar, esto debe de acabar. Nunca termina, nunca tiene fin, hablo, oigo, miro,,,
Toco con los ojos
Saboreo con el oído
Miro con mis manos
Manipulo mis sentidos
Destrozos mis pensamientos
Desorganizo mis zapatos
Corto las mangas de pies
Respiro por la piel
Y sudo por los ojos
Miro, encuentro, retrocedo, una vez mas

Zas zas
para,
Replique de campanas, entrada de museo, lectura en el metro, siii siii siii excitación al borde de la locura, enamorado en un autobús, separado por una ventana, veo, oigo, siento, dos y ni una mas
zas
para.

Boca seca, frío en los pelos de mis brazos,
zas,
una y no mas. Edad de incomprendidos necios parte de tarados, cerillas que son casas, árboles que son fachadas, oigo, siento, pruebo, una y no mas, ni dos mas,
zas
ni una y no mas. Para. Desierto de agua, olor a podrido como nuestras vidas, en la entrada del museo,. Suculento cuerpo y envidia del pecado o del pecador. Presenta ante la escena platón, froy, Aristóteles y los tres reyes magos. Una, dos , tres y cuatro y no mas,
zas.
Para. Apoyo incondicionado a la vida sin decir y sin saber lo podrido que esta el mundo. Hablas hispanas y una sola dirección de golpe.
Texto y no encuentro , respiro y me siento. No creo, no siento, no oigo que es lo que pasa? Hormigueo recorre mi cuerpo, hormigueo en mis ojos, maletas rodeadas de alcohol de vómitos que llegan hasta la boca. Sexo compenetrado de arte contemporáneo. Desierto de agua, mirada asesina, pelo negro ya llegan las malas noticias. Esta no la estaba esperando
zas,
una y no mas. Agonizo en mi abrazo con penetración de lechuza que enchufa y enchufa. Ahora no se lo que digo, me atormento en mi propia ilusión creada, ya esta, maldita sea, esta mareada; si no oigo, si no siento, si no pruebo. Cinco y no mas,
zas,
para, para, déjame que respire, déjame que me relacione con las otras artes que a ti NO TE CONCIERNE. NOOOOOOO
ZAS ZAS ZAS
y otra vez a los días contados y los que me quedan por contar en almanaque de muñecas, otra vez a ti, allí, y aya, y hablar del sueño que no se a hecho realidad, enamorarte de vida enamorarme de mi, que cruel eres joder, pórtate un poco mejor, no te das cuenta, mis palabras son tuyas, mis sueños son tuyos, vendo mi cuerpo por ti, véndeme, véndeme, véndeme. Que suban las apuesta y que me coja el buen postor.

Haz que esto no ocurra, o no, espera, ya es tarde. Solo me queda dejarte así y que mañana vuelvas, por favor te lo pido.
Zas,
te dije que pararas, ahora ya estoy.

...zas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Emilio!!! Soy Kmi de Granada, he estado leyendo los relatos que has publicado y me he quedado así O.o al ver que este no tenía ningún comentario. Es vibrante como lo has escrito, te mantiene con la tensión y me encanta.

Mucha suerte con todo lo que haces porque lo vales.

Un besazo!!