domingo, 9 de marzo de 2008

35,24 euros; ante la inocencia

Estoy harto de ser siempre la víctima,
de que mi cabeza piense como piensa,
de la gente no me entienda,
de que todo me salga mal
de que por no saber me vaya como vaya
de la desigualdad
estoy harto de ser siempre quien cede
de no querer dar problemas y darlos
de no saber como decir aveces lo que pienso
de que la gente me vaya prejuzgando cuando no me conoce
de que nadie entienda como veo yo este mundo.

Se que he cometido errores, que hecho cosas mal, que busco y no encuentro, de estar en una cosa cuando me aburro, pero no me arrepiento, por que he aprendido, por que cada error que cometo aprendo, y una vez que parece que todo tiene sentido, que mi vida va a ir a mejor, me derrumbo otra vez, sin saber por que, otra vez a pedir ayuda, otra vez a socorrer de los que me apoyan, de las mismas charlas, ahora que todo estaba bien, y en un par de segundos me derrumbo otra vez. Sigo firme,sigo diciendo y quiero gritarlo ¡ QUIERO ESTUDIAR LO QUE SIEMPRE HE QUERIDO, PARA LO QUE HE NACIDO, QUIERO SEGUIR ESCUCHANDO BUENA MÚSICA, QUIERO EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL QUE TENGO Y ESTO NO ME VA A DETENER.

De fondo la música de coold play, estoy mal y ellos me ayudan a escribir lo que siento en este momento, después de rebuscar en las tarrinas de cds que tengo para escribir, he cogido este, me he decido a abrirme y a contaros que aveces me gustaría no estar aquí, estar en mi mundo, el que yo cree, un mundo en los que existen los conflictos, en los que tengo a mis amigos, en los que mis sueños y los de los demás se hacen realidad.

Desde que estoy aquí todo son problemas, alguien digo que la vida es sencilla y que nosotros nos la complicamos, pues es cierto, nosotros hacemos que la vida sea difícil para nosotros y para los que nos rodean, por eso he decido cambiar y me da igual todo, voy a luchar por mis sueños.

Por mi no saber de nominas, por no saber los convenios de trabajo y nada a lo que se refiere de esto, hoy me han clavado lo que no hay escrito, me siento estafado, utilizado y fracasado. Lloro por que estoy harto de fracasar, de ser toda mi PUTA vida un fracasado, de ser así. Todo viene arrastrado de estos años atrás, de salir por mis propios pasos, y hoy me doy cuenta de esto, de que tengo que mirar un poco por mi, no puedo pensar mal de la gente, por que no soy así, no voy con segundas, intento que todo el mundo que este conmigo este cómodo, tenga una sonrisa, y a pesar de todo esto siempre quedo mal, por que hay gente que si va con segundas y piensa mal. Esto se hace muy difícil para mi, me encuentro perdido, y entre palabras, frases y oraciones, me refugio y me desnudo ante este mundo, que todo el mundo vea como soy,

LLORO, Y LLORO, Por que no encuentro la salida, siempre pruebo y no dejo de probar, ¡¡¡necesito un poco de ayuda!!! Un poco de motivación, y aqui no la encuentro, mi inspiración esta desapareciendo, mi propia obra se cae, mi telón se quema, mi escenario se me queda grande y mi publico se va…. ¡¡¡¡¡¡¡¡estoy vivo!!!!!!!!!!!!!! Llena de vitalidad y necesito deciros y demostraros lo que puedo llegar, pero siempre que lo intento el mundo se me cae, las luces se me están apagando, necesito escribir, necesito abrarzar el abecedario con todas mis fuerzas y explotarlo hasta tener el mayor orgasmo de satisfacción posible, pero todo se me cae, TODO¡¡¡¡


No quiero consejos, no quiero las charlas que ya me se, no quiero mas historias repetidas, no quiero el agobio del dinero, no lo quiero… y otra vez digo que tengo que empezar de cero, la vida ya no me inspira confianza, mis sentimientos se acumulan por todo mi cuerpo sin tener salida alguna.

Y digo R.I.P A MI ANTIGUA VIDA.

Gracias a manu, gracias mis padres, gracias a todos los que me apoyáis y sabes como soy, gracias por compartir conmigo este maravilloso camino, de veras GRACIAS. Esta es la única manera en la que os la puedo agradecer, que leáis esto, y que nunca dejare de escribir. Por nada en el mundo. Os quiero

4 comentarios:

MM dijo...

Si me dejas decirte algo, tómatelo como consejo o como tu quieras: Haz lo que te dé la gana.
Ya sabes donde estoy aunque nos separe km de distancia, el movil puede acercar un abrazo que te espera cuando te vea.

raizes dijo...

ºdesde malaga, gracias por tu consejo. esepro que nos veamos pronto, ya sabes que ahora estamos mas cerquita. un abrazo nene

dasty-d dijo...

Espero que te vaya bien en Málaga y persigue todo aquello que busques que lo conseguiras.

Anónimo dijo...

joder que BONITO!!
haber cuando demuestras que eres maduro. lo proximo que cumples son 20 y ya creo que es hora de pasar de la etapa de los 15. crece por favor. y deja de hacer sufrir a los que te quieren de verdad