lunes, 10 de marzo de 2008

desde tomas heredia. en malaga


Política, política y mas política, esto es un no parar, toda la vida esta llena de política, de dinero sucio y de miradas tristes que divagan por la calle.

Ayer la tele era un asco y con todas las palabras un ASCO. Total que después de ver quien había ganado eurovisión, dejar a la revolución sexual en el tercer puesto, con lo que no gustaba a mí y a mi padre escucharla en el coche, toco el turno de la noche; el duelo que traían zp, con ese hombre de barba y ojos desencajados, y ver la criba de todas las cadenas de televisión a estos dos individuos, me puse mi delantal, agarre un trapo y el limpia cristales y me puse como una chacha a limpiar.

La verdad es que este fin de semana no he tenido queja de nada, y creo que a partir de ahora no la voy a tener. Después de poner punto y final a Murcia. Empiezo una nueva etapa en Málaga; después de que el viernes tuve un enfrentamiento con la dueña del piso, acompañar a manu a otro piso para dejar allí todas sus cosas, timarme en la empresa donde estaba trabajando y no despedirme de nadie en Murcia. A las 12 y media del medio día del sábado, llegaban mis padres de Jaén para hacer la mudanza hacia Málaga, y menudo sábado.

Bajando para granada, cerca de guadix, paramos en un pueblecito de campo, bastante desierto, donde nos comimos un bocadillo y un huevo con chorizo que quitaba el aliento a todo el que pasaba por allí, era un bar de estos pobres y acogedor, al entrar nos recibe una mujer de mediana edad , una mujer bastante humilde, me recordaba a mi abuela, esas mujeres de campo que luchan y luchan y no dejan nunca de luchar, y no luchan por ellas, si no por llevar a su familia hacia a delante, y su familia son sus hijos, su marido, sus padres, sus tíos, sus sobrinos. Después de acabar de comer, nos pusimos rumbo a Málaga, al llegar, descargamos todo al piso, y sin dudarlo ni un segundo nos fuimos a ver la escuela superior de arte dramático de Málaga, dimos una vuelta, y después nos fuimos al pescadito a comernos un fritada.

El domingo fue un domingo astromantico. El aire azotaba con fuerza en torroles, nos bajamos a la playa, a pasear, a reflexionar, a sentarnos sin ni una toalla en la arena y a disfrutar como niños pequeños, ha echarme fotos con mis padres, y mirar hacia el horizonte para reflexionar y pensar, hubo un clímax estupendo, el aire, el ruido de las olas, los niños jugando en la arena.¡menudo fin de semana!

Y nada, estoy aquí en un cibert de Málaga haciendo unas pequeñas cosillas y a actualizar este blogs.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No podía esperar más de ti, obviamente sabía que no me harías saber que te irias... Pero no lo esperaba de Manu, que decir que perras se os queda pequeño.. lo peor no es que os vayais sin decirme nada, lo peor es que os vais sin al menos decir de invitarme a un café... en verdad, hice demasiado por ti en su momento

raizes dijo...

pienso y pienso y no se quien eres, creo ya que si puede empezar tu nombre por G. siempre estre agacedido de todo lo que me ayudastes y nunca sabre como recompensartelo. si no he quedado contigo asido por que las circunstancias no han ayudado mucho. si te digo la verdad no me he despedido de nadie de murcia. pero tenemos que quedar y hablar y dialogar sobre nuestras vidas. ami tambien me gustaria saber de ti.

Anónimo dijo...

Que ironia.. adivinaste mi nombre?.. Que bien.. que pasa que no puedes mencionarlo.. escribirlo?.. Tanto te ha costado adivinar quien soy?.. Mira.. tu en Murcia no dejas a nadie.. por eso no te despides de nadie.. No quedaré para hablar ni para dialogar sobre nuestras vidas.. pq me has enseñado que tú ahi no estarás para mi... Que te dure la amistad con Manu.. que seais muy felices y qeu comais perdices.. pero que a fin de cuentas.. nada me interesa..de vosotros...

Anónimo dijo...

De todo el mundo me he despedido...de todos los q se interesan por mi vida y por mi...De todos aquellos q en estos ultimos meses han sabido tratarme con cariño y me han ayudado. Tu simplemente no has hecho nada desde q fui a bocatta con mi amigo! Sabes? muchas gracias por llamarme perra...ahi te kedara en tu conciencia, simplemente decirte q tengas suerte con tu vida...
Chau...por cierto! Por algo te estarás quedando sola... aprender a cuidar a tu gente...
Besos Manu

Anónimo dijo...

Claro... ahora resulta que me estoy kedando sola... que aprenda a cuidar a mis amistades?... Mira.. tú quien fue a hablar.. el marioneta.. que pareces una jodida marioneta todo el tiempo detras de el.. Os defendi en el verano y acabe peleada con Ruben, vaya... y sabeis perfectamente que no tengo tiempo ni pa mi... y quereis que quede con vosotros cuando no he ido ni a discotecas ni a nada que se parezca.. No me habeis llamado, no os he llamado pq me faltaba tiempo incluso para respirar.. lo peor que haces es dejarte llevar, lo mejor que haces es disfrutar...